Precio: $ 10.- USD

¿Desea comprarlo?

La Madriguera
:: :: siguiente ::


- PREMIO JOAQUÍN GALLEGOS LARA
- SELECCIONADA AL RÓMULO GALLEGOS
- TRES EDICIONES EN UN AÑO

Bruno es un pintor de cincuenta años que se pregunta por el sentido de su vida, de sus amores y de su arte. Alexandra es una dama que intenta llenar con pasión el vacio de su existencia. La ciudad es un espacio que ya no cree en utopías y que ha dado paso a la modernización sin alma. En el país, la pus de la corrupción se desborda. Bajo este marco, esta novela, que pronto habrá de convertirse en un texto memorable de nuestra literatura, desarrolla una historia de amor y otra de estafa financiera y chantaje que mantendrán en vilo a sus lectores.

La Madriguera es una novela de escritura lúcida que convierte en materia de la ficción los debates culturales del mundo contemporáneo; un texto que atrapa al lector inteligente por la sobriedad de su narración; una escritura que domina el arte de contar una historia.

Al mismo tiempo, La Madriguera, de Abdón Ubidia, es una novela que indaga profundamente en las contradicciones existenciales del ser humano que, heredero de los ideales del pensamiento moderno, se ve enfrentado al cinismo doloroso de la posmodernidad.

Raúl Vallejo

 

Un relato muy bien escrito y conmovedor
Gianni Vattino (filósofo italiano)